Hotel Cascais Miragem - Costa do Estoril :: Quarto Sala Hotel Cascais Miragem - Costa do Estoril :: Quarto Hotel Cascais Miragem - Costa do Estoril :: Quarto Vista Hotel Cascais Miragem - Costa do Estoril :: Quarto Cozinha Hotel Cascais Miragem - Costa do Estoril :: Quarto
Ver imagem anterior
Ver imagem siguiente

apartamentos

“APARTAMENTOS”

Localizados en el llamado Lago Azul, en la Albufera “Castelo de Bode”, ofrecen una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad, siendo también el local perfecto para la práctica de desportes acuáticos y vivir en comunión com la naturaleza.

Cada apartamento tiene aproximadamente 110 metros cuadrados, con grandes terrazas com vistas al lago y las montañas. Con cocinas totalmente equipadas, televisión, dos cuartos de baño y una decoración impresionante con acabamientos en madera al estilo neoclásico, fueron diseñados para hacerle sentir comoi en casa en el seno de la naturaleza.

Los apartamentos están localizados en un local maravilloso y  relajante, con vistas al Lago Azul y rodeado por las montañas, perfecto para viajantes que buscan un local para disfrutar de la paz, tranquilidad y armonía envueltos por la belleza de la naturaleza.

#